martes, 1 de octubre de 2013

Portfolio de Alyssa

 ¿Quién soy?

Hola, me llamo Alyssa Olivares.
Una estudiante de 3º de la ESO en San Diego y San Vicente en Madrid.
Este es mi primer blog y espero que os guste.

Bueno, como ya lo he dicho me llamo Alyssa Olivares, y tengo 13 años.
Mi cumpleaños es en 12 de diciembre.

Lo que más me gusta es escuchar música sobre todo K-pop y pop. Bailar también es uno de mis hobbys ya que estoy en una asociación estoy obligado a bailar ( no soy muy buena bailando pero tengo una amiga que sabe bailar bien). También me gusta leer sobre todo los libros de Laura Gallego y también me gusta
los libros de aventuras y de fantasía también me gusta leer mangas. También me gusta mucho cantar, a veces grabo en mi móvil cuando canto (jejejjejejejej...) y sobre todo me gusta dibujar.

Bueno, ya he terminado y espero que os ha gustado.

tado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario